Un capítulo muy interesante. Me encanta esa misión suicida a la caza de un muerto viviente, que no un Otro. Eso son palabras mayores. Un grupo de grandes guerreros en el que Beric Dondarrion y Thoros de Myr tienen todas las papeletas para morir pronto.
Meñique sigue en plan manipulador porque se ha dejado pillar por Arya aposta para que ésta lea el mensaje que Sansa fue ‘obligada’ a escribir tras la caída de su padre en la que decía que Lord Eddard Stark fue un traidor. Un mensaje que puede poner a Arya en contra de Sansa. Espero que al final Arya dé matarile a Meñique haciéndose pasar por su hermana antes de un polvete. xD
Lo de la anulación del matrimonio de Rhaegar con Ellia de Dorne es una gilipollez. Según los libros, Rhaegar buscaba tener al heredero de la Canción de Hielo y Fuego, una profecía, para salvar el mundo. Sólo necesitaba tener un hijo con Lyanna Stark para lograr eso y no era necesario que éste fuera legitimado de esa forma. Es más, simplemente con reconocer el hijo, Jon Nieve pasar a ser un bastardo reconocido y entra en la línea de sucesión. Detrás de todos los hijos legítimos, pero entra. Como Jon Nieve cuando todos pensaban que era hijo de Ned Stark.
Cersei sigue igual de manipuladora. Va a usar el posible armisticio para atacar por la espalda a Daenerys. Y su amenaza final a Jaime… ¡Cómo fastidiar un momento! xD
El momento idiota del episodio lo protagonizaron Randyl Tarly y su hijo. Les ofrece Tyrion un salvavidas de última hora para salvar la vida y rechazan el Muro para ser quemados vivos por un dragón. La estupidez humana llevada a la enésima potencia.
Un saludo